Vídeos.

25 05 2010

Esto de internet es alucinante.Muchos ya sabeís que durante 2007 (sobretodo) y mucho menos ya en 2008 colgue en mi web unos 420 videos aproximadamente.El grueso estaba en revver (casi 280 , por ser la primera web donde empece a colgarlos), tenia unos 60 en youtube y unos 10 mas en varia paginas como metacafe y alguna otra.El resto,sobretodo a finales del 2007 y los del 2008 los tenia en viddler,por ser el que me los subia mas rapido y que mayor tamaño permitia.

Desde el primer dia, revver  puso publicidad en los videos,publicidad que se ponia discreta debajo de la pantalla y que se podia “desplegar” o “cerrar” en funcion de si interesaba o no.Despues con el paso del tiempo dejaron esa opcion y añadieron otras,como poner la publi antes de empezar el video o una vez terminado ya.

Viddler al principio no tenia  publi.Luego la pusieron como revver,abajo de la pantalla y de forma discreta.Esto me  pareció bien.Aqui dejar claro que toda esa publi era para ellos,algo que veia normal,yo alojaba los videos en su web y ellos se cobraban asi.Por mi parte,ningun problema.Hoy me han contado,que ahora empieza el video, y a los 2-3 segundos,lo cortan para poner su M…A de anuncios.A mi si ponen el anuncio justo al inicio,justo al final del video o durante este  en la parte baja sin molestar ningun problema.Pero como considero que lo que hacen es UNA TOMADURA DE PELO  y con mis vídeos no me lucro ni yo (asi que mucho menos los demas y menos de esta forma),he decidido que voy a borrarlos todos,como hice en su dia con revver,youtube,metacafe,….

Asi que ya sabeís,si alguien quiere guardarse alguno aun teneís unos dias.

PD: Si alguien conoce algun sitio decente donde alojarlos y donde la publicidad se ponga de forma coherente y sean facil de subirlos,estoy dispuesto a dejarlos en ese sitio.